Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2018

Safor Crim en Facebook

Para aquellos seguidores de Safor Crim en Facebook que, a veces, se pierden relatos o simplemente quieren releerlos, se ha habilitado este Blogspot como una forma sencilla y cómoda de tener acceso a esos relatos que miles de seguidores han compartido, sobre todo, las noches de verano.
Hemos estado un tiempo
sin esos relatos que a algunos tanto les apasionaba. Operativos ya, regresamos para seguir, por una parte, lo que sucede a nuestro alrededor y, por otra, con esa triste Historia del Crimen en la Safor.

Por cierto, os recuerdo este post escrito en Facebook al inicio de los relatos numerados. Fue en julio de 2017. Consideradlo y tenedlo en cuentra. Allá vamos...


He estado tiempo meditando. Os lo conté hace unos días. He puesto un caso nuevo y dos ya narrados. Y ya lo advertí. Esta página es libre de seguirla quien quiera y comentar con educación lo que quiera. Aquí se relatan casos reales. En forma ficticio-real. Pero todos absolutamente todos a los que hemos ido están documentados y sentenciados si había culpable. Ya he bloqueado a una seguidora. Quien no quiera leer o pueda herir sus sentimientos es preferible que abandone esta página. Que no espere a que lo que le hayan contado no coincida con lo que lee. Que no de lecciones de moralidad. No hurgamos en viejas heridas, contamos lo ocurrido y lo vivido al llegar al lugar de cada crimen.
PD: no hace falta que busquéis en internet sobre cada crimen y pongáis enlaces. Si no ponemos datos de víctimas o de autores, por favor, no los pongáis vosotros porque ahí sí que hondamos en su dolor. Tomadlo como una narración ficticio-real para leer no para indagar porque ahí sí que podemos hacer daño. Luego cada cual que busque o mire pero que no ponga nada para identificar a nadie. Gandia y la Safor no son Nueva York y nos conocemos muchos. Gracias por entenderlo. Y en un rato otro caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario